menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Actividad en Santiago

El Ejército de Chile intercambia experiencias con el Ejército de Rusia

Los oficiales rusos visitaron el Museo Histórico y Militar de Chile y el Regimiento Granaderos. Foto: Ejército de Chile

Los oficiales rusos visitaron el Museo Histórico y Militar de Chile y el Regimiento Granaderos. Foto: Ejército de Chile

06/11/2019 | Valparaíso

Nicolás García

Una delegación del 154º Regimiento Ceremonial Preobrazhenski del Ejército de la Federación de Rusia realizó una visita a la Comandancia General de la Guarnición de Ejército de la Región Metropolitana (Cggerm) para conocer la organización del servicio de guarnición y el ceremonial militar que se realiza en eventos de jefes de Estado.

La comitiva rusa, liderada por el comandante adjunto del 154° Regimiento Ceremonial Preobrazhenski, teniente coronel Kirill Mozgunov, inició la actividad de intercambio en el Museo Histórico y Militar de Chile en Santiago donde se efectuó una charla expositiva a cargo del Departamento de Ceremonial y Protocolo del Ejército de Chile.

La delegación extranjera recibió una presentación de las características del protocolo y ceremonial militar que realiza la Cggerm y detalles del proceso de gestión y empleo del recurso...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje