menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Activo de carácter estratégico

La Policía Nacional del Perú incorpora la compra de tanquetas a su plan de actualización

Tanqueta UR-416 de la Policía Nacional del Perú. Foto: Peter Watson

Tanqueta UR-416 de la Policía Nacional del Perú. Foto: Peter Watson

08/11/2019 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior ha incorporado la línea de Vehículos en su Listado de Contrataciones Estratégicas de la Policía Nacional del Perú (PNP) para la compra de tanquetas como parte del programa de modernización de equipos, armamento, aeronaves y vehículos policiales.

Así pues, en el marco de su programa de modernización de equipamiento policial, la PNP ha identificado 13 líneas de activos estratégicos, a saber, Aeronaves, Animales, Armamento, Criminalística, Antidrogas, Antimotines, Desactivación de explosivos, Inteligencia, Medición, Médicos, Investigación criminal, Telecomunicaciones y ahora también Vehículos.

Hacia finales de enero pasado, mediante la Resolución Ministerial N° 169-2019-IN, el Ministerio del Interior aprobó el Listado de Contrataciones Estratégicas en base a dos líneas también estratégicas, Armamento y Aeronaves.

En la línea Armamento se integraron como compras relevantes para la PNP a fusiles de asalto de calibre 5,56x45 mm, fusiles de asalto de calibre 7,62x39 mm, ametralladoras de calibre 5,56x45...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje