menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Reabastecimiento de 13 bases

Las FFAA argentinas se preparan para una nueva Campaña Antártica de Verano

Ceremonia de egreso del Curso de Adiestramiento Antártico Conjunto 2019. Foto: Armada Argentina.

Ceremonia de egreso del Curso de Adiestramiento Antártico Conjunto 2019. Foto: Armada Argentina.

09/11/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

Las Fuerzas Armadas argentinas ya han comenzado a realizar diversas actividades con el fin de alistarse para la próxima Campaña Antártica de Verano 2019/2020 (CAV), misión en la que se llevará a cabo el abastecimiento de las 13 bases argentinas y el apoyo logístico a las actividades científicas que se desarrollan en el lugar.

El 24 de octubre egresaron del Curso de Adiestramiento Antártico Conjunto 2019, llevado a cabo en la sede del Comando Conjunto Antártico, los efectivos de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea, y del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que serán parte de las dotaciones de las bases argentinas en la Antártida.

La ceremonia fue presidida por el comandante operacional de las Fuerzas Armadas, general de división Carlos Pérez Aquino, quien estuvo acompañado por el comandante conjunto antártico, general de división Justo Treviranus, y autoridades civiles relacionadas con la actividad antártica argentina.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje