menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Un presupuesto de 152.963 dólares

El Ejército de Chile licita equipos para la Compañía de Comandos N°5 Lientur

La Compañía de Comandos N°5 Lientur tiene su cuartel en la ciudad de Punta Arenas. Foto: Ejército de Chile

La Compañía de Comandos N°5 Lientur tiene su cuartel en la ciudad de Punta Arenas. Foto: Ejército de Chile

12/11/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La División Logística (Divlog) del Ejército de Chile abrió una licitación pública para adquirir vestuario, calzado y equipamiento especial para la Compañía de Comandos N° 5 Lientur por un monto total de 152.963 dólares.

La institución solicita 40 arneses de escalamiento para asegurar la protección y transportar el equipo del escalador en actividades de escalada, descensos y equipamiento de vías. El producto tendrá un diseño con cinturón y perneras regulables y acolchables que permitan repartir de forma óptima los puntos de apoyo y asegurar una buena circulación de las extremidades inferiores. Sus costuras estarán reforzadas con atraque de festón o remate de seguridad. 

El arnés podrá ser 100% poliamida o 100% poliéster con color coyote, negro, verde oliva o combinación de estos. Contará con un mínimo de cuatro anillos porta materiales moldeados recubiertos en polímero de alta resistencia, un sistema de protección al punto de anclaje paa proteger el arnés del desgaste y la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje