menú responsive
AMÉRICA | Contratación
-/5 | 0 votos

Más de tres millones de dólares

FMSE proveerá a la Provincia de Buenos Aires con 14.300 chalecos antibalas

Chalecos de Fabricaciones Militares Sociedad de Estado. Foto: FMSE.

Chalecos de Fabricaciones Militares Sociedad de Estado. Foto: FMSE.

13/11/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

Fabricaciones Militares Sociedad de Estado (FMSE) anunció la adjudicación de una licitación de 14.300 chalecos antibalas con destino a las Fuerzas de Seguridad de la provincia de Buenos Aires con un costo total de 187.330.000 de pesos.

Cada chaleco tiene un valor de 13.100 pesos, o 210 dólares aproximadamente, lo que eleva el monto total de la operación a una cifra superior a tres millones de dólares. Este es el primer acuerdo vía licitación pública del gobierno provincial con la empresa que recientemente se transformó en sociedad de estado, noticia cubierta por Infodefensa.com en su momento.

El lote de 14.300 chalecos corresponde al modelo FMSE 2.5 masculino de pecho y torso, que posee una cobertura de 360 grados, un nivel de protección balística de media velocidad (para calibres .357 Mag y 9 mm), y un espesor de 14 mm. Y se calcula que su vida útil en condiciones de uso normales, es de cinco años.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje