menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Reportaje Infodefensa.com

Embraer KC-390, una década después


El KC390 es el avión de transporte militar más grande jamás construido en Latinoamérica


 Ver galería de fotos

14/11/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

13 de abril de 2009, LAAD, Riocentro (Río de Janeiro). En un pequeño escenario, un póster y una maqueta del nuevo KC390, que acababa de ser lanzado oficialmente en una nueva configuración, reúne a tres caballeros, el comandante de la Fuerza Aérea, el brigadier Juniti Saito; el ministro de Defensa, Antonio Jobim; y el director - presidente de Embraer Frederico Curado.

4 de septiembre de 2019, ALA 2, Anapolis (Goiás). El presidente de la República, Jair Bolsonaro, acompañado por el ministro de Defensa, Fernando Azevedo e Silva, y el comandante de la Fuerza Aérea, teniente brigadier Antonio Carlos Moretti Bermúdez, celebran la entrega del primer KC390 a la Fuerza Aérea Brasileña junto al presidente de Embraer. Jackson Schneider.

Entre estos dos párrafos, diez años de un programa...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje