menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Entrevista Infodefensa.com

TB Baptista: "Los análisis determinaron que el KC-390 sería competitivo a nivel mundial si estaba antes de 2020"

tenente-brigadeiro-do-ar Carlos de Almeida Baptista Jr.

tenente-brigadeiro-do-ar Carlos de Almeida Baptista Jr.

15/11/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El programa Embraer KC390 Military Transport Jet cuenta con dos hitos recientes, la entrega de la primera unidad a la Fuerza Aérea de Brasil (28 pedidos) y la primera venta internacional, cinco aeronaves a Portugal, negociada con un paquete que incluye simuladores, apoyo logístico, formación, etc.

El teniente brigadier del Aire (cuatro estrellas) Carlos de Almeida Baptista Junior ha tenido una gran relevancia en la historia del Programa KC390 como parte de la Comisión Coordinadora del Programa de Aviones de Combate (Copac), donde fue responsable de los Programas Estratégicos de la Fuerza Aérea Brasileña.

Baptista tuvo un papel destacado en las primeras etapas del programa KC390 y hoy, trabajando con el Ministerio de Defensa como jefe de Operaciones Conjuntas del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas Conjuntas. Infodefensa.com ha podido hablar con él sobre la participación de la aeronave...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje