menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevas versiones del T-4 .300 Blackout

La brasileña Taurus diseña una nueva ametralladora

La nueva ametralladora Taurus es muy compacta y utiliza una culata telescópica retráctil.

La nueva ametralladora Taurus es muy compacta y utiliza una culata telescópica retráctil.

15/11/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Taurus Armas está trabajando en una nueva ametralladora, inicialmente de 9 mm, de un diseño completamente nuevo, y versiones de su rifle T-4 .300 Blackout (BLK) con acabado Cerakote* con nuevas culatas ergonómicas y placas protectoras para las manos. tácticas con rieles picattiny integrados, en dos configuraciones de tubería diferentes.

Las nuevas armas llamaron la atención, especialmente la ametralladora compacta con empuñadura de pistola estilo T-4 más una culata bifilar retráctil en material plástico reforzado.

La parte superior de la nueva ametralladora es muy recta, con rieles picattiny que incorporan masa y una mira compatible.

El cañón del prototipo fotografiado es pequeño, lo que muestra la compacidad del proyecto.

Los pestillos / selector de disparo, el retenedor del cargador y la palanca de manejo están en el lado derecho de la nueva ametralladora.

La capacidad de los cargadores es desconocida, ya que no hemos obtenido fotos del prototipo suministrado.

A juzgar por el tamaño y el diseño de la ventana de expulsión, se construyó en calibre 9 mm o .40, pero esto es una especulación ya que no obtuvimos ninguna información de Taurus Armas, que prefirió no comentar las fotos.

* Cerakote es un polímero + revestimiento cerámico. Se puede aplicar a metales, plásticos, polímeros y maderas. La formulación única utilizada para el revestimiento cerámico mejora varias propiedades de rendimiento físico, incluyendo resistencia a la abrasión / desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia química, resistencia al impacto y dureza. Las baldosas cerámicas utilizan tecnología de punta para vencer a cualquier baldosa competitiva en entornos exigentes y aplicaciones del mundo real.

Imagenes: Roberto Caiafa.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje