menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nuevas versiones del T-4 .300 Blackout

La brasileña Taurus diseña una nueva ametralladora

La nueva ametralladora Taurus es muy compacta y utiliza una culata telescópica retráctil.

La nueva ametralladora Taurus es muy compacta y utiliza una culata telescópica retráctil.

15/11/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Taurus Armas está trabajando en una nueva ametralladora, inicialmente de 9 mm, de un diseño completamente nuevo, y versiones de su rifle T-4 .300 Blackout (BLK) con acabado Cerakote* con nuevas culatas ergonómicas y placas protectoras para las manos. tácticas con rieles picattiny integrados, en dos configuraciones de tubería diferentes.

Las nuevas armas llamaron la atención, especialmente la ametralladora compacta con empuñadura de pistola estilo T-4 más una culata bifilar retráctil en material plástico reforzado.

La parte superior de la nueva ametralladora es muy recta, con rieles picattiny que incorporan masa y una mira compatible.

El cañón del prototipo fotografiado es pequeño, lo que muestra la compacidad del proyecto.

Los pestillos / selector de disparo, el retenedor del cargador y la palanca de manejo están en el lado derecho de la nueva ametralladora.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje