menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Embraer KC-390

El nuevo avión de transporte brasileño, un proyecto internacional


Se espera que el programa KC-390 de Embraer alcance con éxito mercados internacionales


16/11/2019 | Belo Horizonte

Roberto Caiafa

El Embraer KC-390 nunca ha sido cosa de uno solo. Con Brasil están en este programa países como Portugal (OGMA) Argentina (Fadea) y República Checa (Aero Vodochody).

Portugal, de hecho, se convirtió en el primer cliente internacional del KC-390 al comprar cinco unidades, un negocio de 827 millones de euros (917 millones de dólares), que incluye soporte, servicios y simulador de vuelo como parte del proceso de modernización de la Fuerza Aérea portuguesa.

La inversión de 827 millones potuguesa tendrá una duración de 12 años e incluye la adquisición de aviones, un simulador completo, equipos, mantenimiento y otros gastos, como la adaptación de las infraestructuras necesarias para su operación desde la Base Aérea 6, en Montijo.

Las entregas deberían comenzar en 2023. Pero los fundamentos de este negocio comenzaron mucho antes.

El desarrollo y la...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje