menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Un centro para toda la región

Surinam abre su primera Academia Militar con cuatro cursos

Develamiento de la placa conmemorativa a la inauguración de la Academia Militar. Foto: Ministerie van Defensie.

Develamiento de la placa conmemorativa a la inauguración de la Academia Militar. Foto: Ministerie van Defensie.

16/11/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

Surinam creó la primera Academia Militar con la que cuenta esa nación sudamericana. Asimismo, de manera simultánea, estableció la Escuela Militar que funcionara en el mismo edificio de la Academia. 

La inauguración de ambos institutos tuvo lugar el 20 de septiembre pasado en un acto que fue encabezado por el presidente Desi Bouterse, quien estuvo acompañado por el ministro de Defensa, brigadier general Ronni Benschop, y otras autoridades civiles y militares.

Tanto para la Academia Militar como para la Escuela Militar hay una estructura organizativa que va desde desde un Consejo de Supervisión, directores hasta coordinadores.

Plan de estudios

 

En la Academia Militar de Surinam se dictarán cuatro cursos: formación de oficiales, capacitación de oficiales, capacitación avanzada de oficiales y Estado Mayor a nivel de maestría. El curso de formación de oficiales es de tres años de duración y a los que aprueban se les otorga el...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje