menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fábrica de Sevilla (España)

Airbus entrega a la Fuerza Aérea de Brasil el segundo avión SC-105

191114ASO2 Anderson Soares

18/11/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El comandante de la Fuerza Aérea brasileña, teniente brigadier Antonio Carlos Moretti Bermúdez, recibió el pasado jueves en la sede de Airbus en Sevilla, España, el segundo avión SC-105 de Búsqueda y Rescate del Proyecto CLX-2.

Al evento asistieron el embajador brasileño en España, Pompeu Andreucci Neto; el presidente de la Comisión para la Implementación del Sistema de Control del Espacio Aéreo (Ciscea); el ingeniero mayor Fernando Cesar Pereira Santos; el presidente de la Comisión Coordinadora del Programa de Aviones de Combate (Copac), brigadier de aire Valter Borges Malta; el director del programa Airbus Madrid, Felipe Steinmetz; una tripulación del Escuadrón Pelican y miembros de Airbus.

El FAB 6551 es el primer avión del proyecto que se entrega con el sistema de reabastecimiento de combustible en vuelo, lo que le permitirá repostar en el aire y ampliar su capacidad operativa.

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

NOTICIAS RELACIONADAS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje