menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Nueva asociación empresarial

Nace Boeing Embraer Defense y el KC-390 pasa a llamarse C-390 Millennium


Avión C-390 Millenium de Embraer


19/11/2019 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

Embraer y Boeing anunciaron el lunes que la empresa conjunta que promoverá y desarrollará nuevos mercados para el avión multimisión C-390 Millennium, el nombre oficial del antiguo KC-390, se llamará Boeing Embraer-Defensa.

La organización estará operativa solo después de que la empresa conjunta de las compañías haya recibido las aprobaciones regulatorias y cumpla con las condiciones para completar las negociaciones.

“Boeing Embraer-Defense se basará en la historia de colaboración entre nuestras compañías en la industria aeroespacial comercial y de defensa para agregar más valor al C-390 Millennium a medida que el avión entre en servicio y liderará la próxima generación de transporte de aviones y movilidad aérea", dijo Marc Allen, presidente de Boeing para la Asociación Embraer y las Operaciones del Grupo.

El C-390 Millennium es un avión de transporte táctico diseñado para establecer nuevos estándares en su clase y al mismo tiempo tener...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje