menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Máximo estado de alerta por el paro general

Colombia ordena el acuartelamiento de sus Fuerzas Armadas

Radiograma, imagen La FM

Radiograma, imagen La FM

19/11/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

El comandante general de las Fuerzas Militares (FFMM), general Luis Navarro, ha ordenado a las Fuerzas Militares el acuartelamiento de primer grado a partir de este lunes 18 con motivo del paro nacional convocado por los sindicatos para el próximo jueves 21 de noviembre.

Según el radiograma emitido por el Comando General (CGFM) el pasado 14 de los corrientes, se ordena disponer de los esfuerzos necesarios para evitar las amenazas que, en contra de bienes e infraestructuras así como servicios públicos, se han venido haciendo a través de redes sociales por perfiles que aseguran participarán de manera violenta en la jornada del 21.

El general Navarro ordena además aumentar las medidas de seguridad sobre instalaciones militares e infraestructura económica, para lo cual se advierte que las unidades de las FFMM y de la Policía deben estar en máximo estado de alerta.

Amenazas y Oro

 

Cabe recordar que, en días pasados, Migración...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje