menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Base aeronaval Concón

La Aviación Naval de Chile compra equipos de remolque y soporte para motores

Helicóptero Airbus AS332L Super Puma de la Armada de Chile. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

Helicóptero Airbus AS332L Super Puma de la Armada de Chile. Foto: Nicolás García/Infodefensa.com

21/11/2019 | Valparaíso

Nicolás García

El Centro de Abastecimiento de la Aviación Naval (Aviabas) de la Armada de Chile adjudicó a las empresas Santa María Proyectos y Obras de Ingeniería, Maestranza Radic y D-Science el suministro de equipos de remolque y cajas de soporte de motores de aeronaves por un monto estimado en 20.000 dólares. 

Los elemento de apoyo para la Aviación Naval se emplearán en la operación de aeronaves de vigilancia marítima y mantenimiento de motores de material de vuelo Embraer EMB.111A(N) Bandeirante Patrulha (P-111), patrullaje costero Vulcanair Aircraft P-68 Observer 2 y helicópteros de ataque Airbus AS332F1 Cougar (SH-32) y de transporte AS332L Super Puma (HH-32).

La compra considera carros, cajas de soporte, bandejas y soportes metálicos para motores Safran Makila 1/1A1 y Arriel, kit de rebatido para palas de helicóptero AS332F1 Cougar, una jaula metálica para Allowance y caballetes metálicos para palas.

Barras de remolque

 

Santa María Proyectos y Obras de Ingeniería recibió un contrato...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje