menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

IAI lleva a la feria de Colombia sus radares ELM y su sistema de defensa aérea Barak

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

22/11/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

Israel Aerospace Industries (IAI) estará presente en la séptima edición de Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2019 con sus líneas de radares ELM y su sistema integral de defensa aérea Barak-MX. Un producto, este último, ofrecido por IAI tanto para el Sistema Integral de Defensa Aérea (Sisdan), así como para el proyecto de Plataformas Estratégicas de Superficie (PES), como medio integral para cubrir todos los rangos de posibles amenazas, que pretendan vulnerar el espacio aéreo.

Barak

 

La familia Barak ha sido diseñada como un sistema avanzado de defensa aérea que ofrece soluciones integrales para múltiples amenazas aéreas simultáneas de diferentes fuentes y rangos, disponiendo de buscadores RF para objetivos con bajas secciones transversales de radar y alta maniobrabilidad.

Los nuevos Barak cuentan con el Barak Battle Management Center (BMC), que ofrece al usuario imágenes aéreas unificadas, coordinando para ello redes...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje