menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Saab mostrará en Bogotá el RBS-70NG ofrecido a las Fuerzas Militares colombianas

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

22/11/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía sueca Saab ha ofrecido de nuevo su sistema de defensa antiaérea el RBS-70 NG a las Fuerzas Militares Colombianas y durante la primera semana de diciembre defenderá la última evolución de su producto en el marco de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa 2019.

El RBS 70NG (que precisamente exhibe para esta nueva edición de la feria), viene siendo promocionado como el medio ideal para la protección de unidades –y medios- terrestres, así como de instalaciones o incluso de columnas móviles, gracias a que puede ser empleado como Vshorad (desplegado a modo de batería) o como Manpads, es decir, de manera portátil, debido a su fácil operación y traslado.

La versión Nueva Generación (NG) ofrece capacidad de operación 7/24, todo objetivo, guiado láser inmune a interferencias y función de acompañamiento automático del objetivo (antes, durante y después de su lanzamiento) que aumenta la precisión del disparo.

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje