menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Un contrato por 16.978 dólares

Dagoway suministrará al Ejército de Chile cascos de vuelo Gentex SPH-5

Piloto de helicóptero de la Bave. Foto: Ejército de Chile

Piloto de helicóptero de la Bave. Foto: Ejército de Chile

26/11/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Brigada de Aviación de Ejército (Bave) del Ejército de Chile adjudicó a Comercial e Industrial Dagoway Trade S.P.A la compra de seis cascos de vuelo Gentex modelo SPH-5 por un monto de 16.978 dólares.

La entidad licitante abrió el proceso licitatorio el 16 de octubre por nueve cascos de vuelo y cerro el concurso público el 28 de octubre con la recepción de la oferta de Comercial e Industrial Dagoway Trade S.P.A.

La Bave decidió rebajar y ajustar la cantidad de cascos de vuelo a seis unidades en conformidad al artículo 70 de la licitación ya que la propuesta entregada por nueve excedía el presupuesto disponible para la adquisición.

El comité de evaluación analizó la única oferta en competencia y decidió recomendar el otorgamiento del contrato a Comercial e Industrial Dagoway Trade S.P.A por cumplir la totalidad de los requisitos técnicos y administrativos y obtener el máximo puntaje.

La empresa entregará los cascos de vuelo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje