menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Estaciones de armas de Rafael o Escribano

SIMA Perú y STX promocionan las patrulleras PGCP-50 en América Central y el Caribe

La patrullera marítima BAP Río Pativilca a su regreso de la Fase Pacífico de Unitas 2019 en Chile. Foto: Marina de Guerra del Perú

La patrullera marítima BAP Río Pativilca a su regreso de la Fase Pacífico de Unitas 2019 en Chile. Foto: Marina de Guerra del Perú

26/11/2019 | Lima

Peter Watson

Una delegación combinada de SIMA Perú y la compañía surcoreana STX Offshore & Shipbuilding han llevado a cabo una gira por diversos países de América Central y el Caribe para promocionar  las patrulleras marítimas PGCP-50.

La delegación estuvo encabezada por el gerente comercial de SIMA Perú, Carlos De Izcue Arnillas, y por el teniente primero José Alberti Angulo, jefe de la División del astillero SIMA Chimbote, sede donde se lleva a cabo el ensamblaje de las patrulleras marítimas. Les acompañaron representantes de STX Corporation.

Además de las patrulleras PGCP-50 se han ofertado las Plataformas Itinerantes de Acción Social con Sostenibilidad (Piass), remolcadores y lanchas rápidas.

Los funcionarios del astillero peruano y los ejecutivos surcoreanos han sostenido reuniones de trabajo con ministros, embajadores, congresistas, oficiales navales y guardacostas en Panamá Costa Rica, Honduras, Guatemala y República Dominicana.

En los países visitados han llamado también la atención...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje