menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Navantia lleva a Bogotá la Alfa 4000 que ha ofrecido a Perú y Colombia

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

27/11/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía española Navantia será una de las grandes empresas que este año visitarán la feria de defensa de Colombia, Expodefensa 2019. La compañía promocionará en el evento su familia de fragatas Alfa y en concreto las Alfa 4000, modelo ofrecido a las Armadas de Colombia (ARC) y del Perú (MGP).

Las 4000 son un tipo de fragata ligera, pero con capacidad operacional para operar en escenarios navales antisuperficie, de guerra electrónica, antiaéreos y antisubmarinos, brindando además la posibilidad de desarrollar operaciones de vigilancia aérea, de superficie o control marítimo entre varias otras gracias a que puede desplegar plataforma como helicópteros y drones.

Máxima flexibilidad

 

Estás características le brindan mucha flexibilidad al buque, pero sin aumentar los costos de operación y mantenimiento, entre otras cosas porque su planta propulsora responde a una configuración mixta diésel-eléctrica que genera hasta 12 nudos en velocidad eléctrica, de manera muy silenciosa porque los...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje