menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entrevista Expodefensa 2019

Gral. López (Oficaex): "La industria de defensa española en Latam va adquiriendo un mayor protagonismo"

López en una reunión con representantes de Corea del Sur. Foto: Ministerio de Defensa.

López en una reunión con representantes de Corea del Sur. Foto: Ministerio de Defensa.

29/11/2019 | Madrid

B. Carrasco

España será uno de los países que este año estarán presentes con varios representantes en la feria de defensa Expodefensa, que se celebrará del 2 al 4 de diciembre en Bogotá (Colombia). Como País de Honor, España ha enviado un nutrido grupo de repesentantes entre los que sin duda destaca el director de la Oficina de Apoyo Exterior (Oficaex) de la Dirección General de Armamento y Material (DGAM) del Ministerio de Defensa, general de brigada Luis Manuel López.

El general es un viejo conocido del circuito internacional de ferias, a las que acude con su equipo para intermediar en beneficio de la industria nacional de defensa ante los gobiernos de otros países. López es el gran mediador, el hombre al que todos conocen y uno de los profesionales que mejor contrla el sector en todos sus ámbitos. Infodefensa.com ha podido hablar con él justo antes de que su vuelo saliera hacia Colombia para conocer...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje