La industria completará la muestra de material de Bogotá con tres días de talleres sectoriales
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

La industria completará la muestra de material de Bogotá con tres días de talleres sectoriales

Fotos Infodefensa.com
|

El ministerio de la Defensa colombiano completará la muestra de material de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa 2019, con un importante ciclo de talleres durante los tres días de duración de este evento.

El lunes 2 de diciembre se abrirá el ciclo de conferencias con la exposición Sistemas remotamente tripulados (ART) y su explotación de inteligencia en zonas urbanas, dictado por Verena Jackson, de la Universidad de las Fuerzas Armadas de Alemania. Ese mismo día se expondrá la Adaptación del camuflaje de los vestidos utilizados por las fuerzas en un entorno natural o en zonas abiertas durante una operación militar, dictada por Beertrand de Pommerol de la OTAN y se finalizará con la Acción de las FFAA acerca de la protección de las reservas naturales Andrés Tolosa de la Universidad Externado de Colombia.

El martes 3 de diciembre abrirá la exposición Cooperación industrial: contexto colaborativo para el desarrollo de SAAB, en ponencia de Klas Forsman de Saab. Continuará el ciclo con Las fuerzas especiales y las innovaciones tecnológicas, dictada por el mayor general Thierry Ducret, comandante de las Fuerzas Especiales Francesas. Más tarde se presentará la conferencia Un enfoque de inteligencia en la lucha contra las drogas dictada por Roberto Avram y se contará también con la exposición Gripen, el caza inteligente de SAAB, dictada por el coronel sudafricano Musa Mhokota.

Para el tercer día, miércoles 4, se contará con las conferencias de Buena Gobernanza en Defensa y Seguridad: integridad en las operaciones militares o de Policía de la Fuerza Pública, dictada por Mariana Martínez Cuéllar, viceministra para la Estrategia y Planeación; así como la de Buena Gobernanza en Defensa y Seguridad: Riesgos de integridad y corrupción en las operaciones respecto de los recursos estatales, dictada por MG Jorge León González Parra, inspector general Fuerzas Militares de Colombia; y Gobernanza en Defensa y Seguridad: riesgos de integridad y corrupción en las operaciones frente al respeto por las personas, dictada por el vicealmirante Javier Díaz Reina, inspector general Armada Nacional.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto