menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Tedae congrega a 13 empresas en el pabellón de España en la feria de Colombia

Foto: Tedae

Foto: Tedae

02/12/2019 | Bogotá

Hasta 13 empresas españolas forman parte del pabellón de España en la feria Expodefensa, que esta semana se celebra en Bogotá. En la séptima edición del evento, Aertec, Escribano E&M, Everis ADS, Hisdesat, Hispasat, i-4S, Indra, Instalaza, ITP Aero, Navantia, Sener Aeroespacial, Tecnobit y Wilson Walton contará con stand dentro del pabellón coordinado por la Asociación Española de Tecnologías de Defensa, Aeronáutica y Espacio (Tedae). 

Los visitantes podrán conocer de primera mano sus capacidades en observación y vigilancia, sistemas aéreos no tripulados, sistemas remotos de armas y sistemas electroópticos, operadores de satélites y servicios gubernamentales de comunicaciones seguras, material de campamento, logística de campo y de protección NRBQ (nuclear, radiológica, biológica y química).

Las empresas españolas mostrarán también equipos y material para la infantería; servicios MRO (mantenimiento, reparación y revisión) para aviación comercial, de defensa e industrial; buques de alto contenido tecnológico; sistemas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje