menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Navistar y Armor unen fuerzas en la distribución de sus productos

Hunter XL de Armor. Fotos Infodefensa.com

Hunter XL de Armor. Fotos Infodefensa.com

03/12/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

Navistar Defense y Armor International han unido fuerzas para ayudarse mutuamente en la distribución de sus productos. Como se ha podido saber en el marco de Expodefensa, que se celebra esta semana en Bogotá, Armor es desde ayer el distribuidor de partes y servicios militares de Navistar en Colombia. De igual manera y en virtud de esta alianza, Navistar ofrecerá en el mercado internacional el mrap Hunter XL, diseñado y fabricado por Armor y que estos días se puede ver en Expodefensa.

En lo que respecta al mercado colombiano, con esta sociedad, Navistar y Armor crean una red complementaria en un país cuyas Fuerzas Armadas ya despliegan un numero importante de vehiculos 7000MV, empleados por la Infanteria de Marina, que ya ha expresado su intencion de hacerse con nuevas unidadea de este modelo.

Esta alianza es una muestra del interés de Navistar por seguir ofreciendo sus plataformas en el mercado colombiano, pais que ademas se encuentra evaluando el modelo MXT, que seria desplegado en desarrollo de misiones de paz en el exterior, en caso de ser finalmente adquirido.

navistar y armor vehiculos 7000MV

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje