menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Renovación de equipamiento

La Armada de Chile licita la compra de motores fuera de borda

Bote de goma Pumar MI470 Danubio de Directemar. Foto: Asmar

Bote de goma Pumar MI470 Danubio de Directemar. Foto: Asmar

04/12/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió una licitación pública para adquirir tres motores fuera de borda de 40 HP y uno de 60 HP por un monto estimado de 40.000 dólares.

Los motores fuera de borda que requiere la Autoridad Marítima serán de cuatro tiempos, largo de pata de 20", mando popero multifunción y pata de trabajo. Además cada uno de los motores será entregado con un estanque portátil de combustible y una manguera.

Los dos tipos de motores contarán con norma EPA tres estrellas en emanaciones de gases de descarga y cambios de marcha incorporados en bastón de mando y un alternador de 18 amperes como mínimo.

Fecha de cierre de ofertas: 9 de diciembre

 

Los motores fuera de borda tendrán un peso entre 113 a 125 kg, una cilindrada...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje