La Armada de Chile licita la compra de motores fuera de borda
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Armada de Chile licita la compra de motores fuera de borda

Bote de goma Pumar MI470
|

La Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante (Directemar) de la Armada de Chile abrió una licitación pública para adquirir tres motores fuera de borda de 40 HP y uno de 60 HP por un monto estimado de 40.000 dólares.

Los motores fuera de borda que requiere la Autoridad Marítima serán de cuatro tiempos, largo de pata de 20", mando popero multifunción y pata de trabajo. Además cada uno de los motores será entregado con un estanque portátil de combustible y una manguera.

Los dos tipos de motores contarán con norma EPA tres estrellas en emanaciones de gases de descarga y cambios de marcha incorporados en bastón de mando y un alternador de 18 amperes como mínimo.

Fecha de cierre de ofertas: 9 de diciembre

Los motores fuera de borda tendrán un peso entre 113 a 125 kg, una cilindrada entre 850 y 1.000 CC, pata para uso de trabajo (no recreacional o deportivo) con hélice compatible y un sistema de partida eléctrico.

El estanque portátil de combustible tendrá 25 litros de capacidad y dispondrá de indicador de nivel, conector rápido macho para manguera y tapa con opción de ventilación de gases.

Cada motor incluirá una manguera de combustible, un manual de usuario en español, una batería para uso marino 12V 75 Ah de construccióm sellada doble propósito (partida y ciclo profundo) y una chapa de encendido impermeable al agua.

Las empresas interesadas en participar en la licitación podrán presentar sus ofertas en el portal mercadopublico.cl hasta el 9 de diciembre y el resultado de la adjudicación será publicado el 17 de diciembre..



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto