menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Mantenimiento mayor en el Cemae La Joya

El Ejército de Perú pone a punto el helicóptero Mi-8MTV-1

Helicóptero Mi-17 en las instalaciones del Centro de Mantenimiento Aeronáutico de La Joya. Foto: Ejército del Perú.

Helicóptero Mi-17 en las instalaciones del Centro de Mantenimiento Aeronáutico de La Joya. Foto: Ejército del Perú.

04/12/2019 | Lima

Peter Watson

El helicóptero de transporte armado Mi-8MTV-1 de la Aviación del Ejército del Perú con matrícula EP-658 ingresa por estos días a mantenimiento mayor en instalaciones del Centro de Mantenimiento Aeronáutico de La Joya, en la región Arequipa.

A un costo de 35.990 soles (10.634 dólares), el helicóptero es llevado por tierra por un contratista privado, en camión con cama baja, desde la Lima hasta la localidad de La Joya, en el sur del Perú, distante unos 994 kilómetros de la ciudad capital. El transporte del helicóptero demora unos cinco días.

Para el mantenimiento mayor del helicóptero, fabricado en 1993, se tendrá que desarmar para puesta a punto de la cabina de mando y cabina de carga, desmontar el sistema contra incendio, sistema de combustible, sistema hidráulico, trenes de aterrizaje, sistema neumático, sistema de fuerza auxiliar, puertas, escotillas y compuertas, estabilizador, plexiglás, rotor de sustentación, rotor de cola, motores...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje