menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Aertec ofrece al mercado colombiano su RPAS Tarsis

Stand Aertec en Expodefensa. Foto: Aertec Solutions.

Stand Aertec en Expodefensa. Foto: Aertec Solutions.

05/12/2019 | Madrid

Aertec Solutions ha estado presente este año en la feria internacional de Defensa y Seguridad que se celebra en Colombia, Expodefensa 2019, con su plataforma aérea no tripulada Tarsis. El evento, que se ha celebrado en Bogotá del 2 al 4 de diciembre, es el más importante de esta industria en América Latina y el Caribe, que ha contado en esta edición con España como país de honor.

Expodefensa se celebra con el apoyo del Ministerio de Defensa de Colombia. Casi una veintena de empresas españolas han participado en este importante evento que cubre los cuatro sectores: Tierra, Mar, Aire y Espacio. Entre ellas, Aertec ha acudido con su cartera de soluciones tecnológicas en el mercado de la Defensa.

La ingeniería española cuenta con una experiencia en los sectores aeroespacial y de defensa, donde cubre el diseño de equipos embarcados y aporta innovación en los sistemas de control y guiado de aeronaves...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje