menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Tecnobit desembarca en Colombia con la feria de Bogotá como escaparate

0001 991 TECNO (2)

06/12/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La empresa Tecnobit-Grupo Oesía, ha sido una de las integrantes del pabellón español Expodefensa 2019, la feria de defensa más importante de Colombia, y lo ha sido por primera vez. Tecnobit-Grupo Oesía ha desembarcado en Colombia para explorar nuevas oportunidades comerciales, y lo ha hecho aprovechabdo la feria como un escaparate para sus productos. 

Visiónica y optrónica

 

En el campo de la visiónica se presentan los sistemas de detección y seguimiento electro-óptico multiespectral IRST (Infrared Search and Track) con una innovadora tecnología de procesamiento de las imágenes que dotan a las plataformas en las que son instalados, de las capacidades de vigilancia, reconocimiento, inteligencia y adquisición de objetivos en las misiones que desarrollan distintas plataformas aéreas (Eufofighter EF-2000) o marítimas como en las nuevas fragatas F-110 de la Armada española, así como también los sistemas CID (Computer Integrated Display) de 10” y 13”, dentro el Programa 8x8 (nuevo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje