menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Kambio y Aerovironment regresan a Colombia con sus líneas de visores y fusiles

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

07/12/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La séptima edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa 2019, ha llevado este año de nuevo a Colombia a las compañías Kambio Security  y Aerovironment como parte de uno de los pabellones nacionales, el estadounidense, más grandes del evento. En representación de estas empresas está el director de ventas para Latino América, Mark Von Reitzenstein.

Ambas compañías son de sobra conocidas en el país, de hecho, han proveído en el pasado reciente a las Fuerzas Armadas Colombianas, entre otros, con los sistemas ART RQ-11B Raven y PUMA AE.

En esta ocasión, las compañías muestran su línea de visores y miras térmicas del tipo HEDS de último diseño, así como una nueva familia de cascos blindados para uso tanto de fuerzas especiales como militares. En ese mismo aparte promoverán sus escopetas calibre .12 y sus lanza granadas de calibre 37/38 no letales, así como las municiones del tipo calibre .68 también no letales, estas últimas ideales para su empleo por fuerzas policiales.

Barret Mrad y REC

 

De igual forma promocionan el fusil de precisión –y cerrojo- Barret Mrad (Multi-Role Adaptive Design) calibre .338, modelo que se le intercambian los calibres de .338 Lupua, a .300 Winchester y .308 Winchester, proceso que demora menos de un minuto en realizarse (cambio de calibre), así como el REC 7 calibre 5.56 de piston semi y full auto y la nueva versión calibre 6.8 SPC, que bajo la OTAN remplazara el calibre 5.56 ya que produce un 44% más de energía y explicando la experiencia que el US Army ha tenido con esta arma multi calibre en escenarios reales de fuego.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje