menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Por un monto de 28.000 dólares

Tres empresas entregarán al Ejército de Chile vestuario y equipo para misiones de paz

Soldado del Ejército de Chile en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití. Foto: Ejército de Chile

Soldado del Ejército de Chile en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití. Foto: Ejército de Chile

09/12/2019 | Valparaíso

Nicolás García

La División Logística (Divlog) del Ejército de Chile adjudicó a Comercial e Industrial Dagoway Trade S.P.A, Atrium OKB Chile Sociedad Limitada y Comercial Jorvente y Compañía Limitada el suministro de calzado, vestuario y equipos para misiones de paz por un valor estimado en 28.000 dólares.

La entidad abrió el 23 de octubre una licitación para la compra de diverso tipo de indumentaria y material que será utilizado por el personal que cumplirá destinaciones en operaciones de paz. El proceso finalizó el 12 de noviembre con la recepción de las ofertas de Dagoway Trade S.P.A, Atrium OKB Chile Sociedad Limitada, Comercial Jorvente y Compañía Limitada y Protactical.

El comité de evaluación analizó las propuestas presentadas y decidió recomendar la adjudicación de 35 coipas de cuello polar coyote, 36 ponchos impermeables y 49 colchonetas aislantes a Atrium OKB Chile Sociedad Limitada por...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje