Tres empresas entregarán al Ejército de Chile vestuario y equipo para misiones de paz
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Tres empresas entregarán al Ejército de Chile vestuario y equipo para misiones de paz

Soldado del Ejército de Chile en la Misión de Estabilización de las Naciones Unidas en Haití. Foto: Ejército de Chile
|

La División Logística (Divlog) del Ejército de Chile adjudicó a Comercial e Industrial Dagoway Trade S.P.A, Atrium OKB Chile Sociedad Limitada y Comercial Jorvente y Compañía Limitada el suministro de calzado, vestuario y equipos para misiones de paz por un valor estimado en 28.000 dólares.

La entidad abrió el 23 de octubre una licitación para la compra de diverso tipo de indumentaria y material que será utilizado por el personal que cumplirá destinaciones en operaciones de paz. El proceso finalizó el 12 de noviembre con la recepción de las ofertas de Dagoway Trade S.P.A, Atrium OKB Chile Sociedad Limitada, Comercial Jorvente y Compañía Limitada y Protactical.

El comité de evaluación analizó las propuestas presentadas y decidió recomendar la adjudicación de 35 coipas de cuello polar coyote, 36 ponchos impermeables y 49 colchonetas aislantes a Atrium OKB Chile Sociedad Limitada por un monto estimado de 5.900.

Por su parte, Comercial Jorvente y Compañía Limitada se adjudicó el suministro de 158 distintivos de la bandera chilena, 69 distintivos de la Operación Militar de Gestión de Crisis de la Unión Europea en Bosnia y Herzegovina (Eufor Althea), 39 logos de la ONU y 50 mochilas de viaje por un valor aproximado de 2.300.

Calzado y vestimenta

Dagoway Trade S.P.A se adjudicó 11 líneas del total de 27 productos licitados por el Ejército de Chile. La institución pagará a la firma una cantidad estimada de 20.000 dólares por calzado, vestuario y accesorios militares.

La empresa suministrará 36 pares de botas de combate austral, 53 pares de guantes tácticos, 50 tenidas de segunda capa micropolar coyote, 53 chaquetas Softshell y 99 poleras de combate pixeladas.

En cuanto a equipo, Dagoway Trade S.P.A proporcionará 52 cinturones de combate, 50 antiparras de combate, 33 fundas de pistolas color coyote, 50 bolsas de hidratación zona norte, 50 mochilas 100 lts y 50 mochilas de 90 lts.

Las tres empresas entregarán los productos solicitados por el Ejército de Chile en un plazo de cinco días y brindarán una garantía técnica promedio de 24 meses.

Cabe mencionar que la entidad licitante declaró desiertas, por no recibir ofertas, las líneas botas de combate coyote, gorro polar clima frio extremo, chaquetón de combate, gorro de combate pixelado, gorro coscacho austral, tenida impermeable respirable, pijama celeste corto, atalaje de combate coyote y bolso para útiles de aseo.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto