menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Expodefensa 2019

M.A. García (Hisdesat): "No solo vemos un barco, sino que identificamos nombre, rumbo, velocidad, carga..."

Miguel Ángel García Primo Foto NGP

Miguel Ángel García Primo Foto NGP

09/12/2019 | Bogotá

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Miguel Ángel García Primo es el director general de Hisdesat y uno de los integrantes de la delegación que la empresa envió del 2 al 4 de diciembre a la feria de defensa de Colombia, Expodefensa 2019, para dar a conocer los productos que ofrece su red satelital.

Hisdesat cuenta con alguno de los sistemas más modernos del mercado, como el Paz, y su capacidad de transmitir información es el gran valor de la empresa. Ya sea en el ámbito de las comunicaciones o en de la imagen, donde el Paz tiene pocos competidores. Como ejemplo sirva que a la entrada de la feria una empresa promocionó inflables de vehículos terrestres y aéreos con capacidad incluso de engañar a los sistemas térmicos. La misión de estos vehículos es hacer creer al enemigo que tienes más de lo que parece o obligarle a gastar recursos en atacar bases que no son tanes. Ante el comentario...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje