Naval Group vuelve a Colombia con su fragata Gowind y su submarino Scorpene
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Naval Group vuelve a Colombia con su fragata Gowind y su submarino Scorpene

Fotos Infodefensa.com
|

La compañía europea Naval Group ha vuelto a presentar en Colombia, en el marco de la feria Expodefensa 2019, sus modelos de plataformas navales Gowind y Scorpene, que ya ha ofertado en diferentes mercados de a región, incluido el colombiano.

Naval Group tiene como objetivo poder acompañar a Colombia en los proyectos y programas navales que se vienen adelantando en la actualidad, aportando para ello a la experiencia y el éxito de sus productos en servicio en todo el mundo.

La Gowind

Durante el evento se exhibió la fragata clase Gowind, adquirid ya por Egipto en su versión de 2.500 toneladas, Malasia (3.100 toneladas) y Argentina (2.500 toneladas).

La empresa tmabién ha ofrecido estas fragatas a Colombia dentro del proyecto PES, gracias a su diseño modular que le permite adecuarse a los requerimientos de la Armada Colombiana.

El Scorpene

La compañía también mostró el submarino Scorpene, multipropósito, diseñado para desenvolverse en cualquier posible escenario de combate, destacándose en el de guerra antisuperficie (ASW), antisubmarina (ASuW), en el de operaciones especiales, sembrado de minas y misiones de vigilancia, inteligencia y reconocimiento.

Naval Group (con oficinas en Colombia desde 2017) ofrece también una cobertura global con más de 17 oficinas en todos los continentes que, según la empresa, tienen como objetivo acompañar de cerca a clientes y potenciales clientes en el desarrollo de sus proyectos navales.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto