menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

Naval Group vuelve a Colombia con su fragata Gowind y su submarino Scorpene

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

09/12/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía europea Naval Group ha vuelto a presentar en Colombia, en el marco de la feria Expodefensa 2019, sus modelos de plataformas navales Gowind y Scorpene, que ya ha ofertado en diferentes mercados de a región, incluido el colombiano.

Naval Group tiene como objetivo poder acompañar a Colombia en los proyectos y programas navales que se vienen adelantando en la actualidad, aportando para ello a la experiencia y el éxito de sus productos en servicio en todo el mundo.

La Gowind

 

Durante el evento se exhibió la fragata clase Gowind, adquirid ya por Egipto en su versión de 2.500 toneladas, Malasia (3.100 toneladas) y Argentina (2.500 toneladas).

La empresa tmabién ha ofrecido estas fragatas a Colombia dentro del proyecto PES, gracias a su diseño modular que le permite adecuarse a los requerimientos de la Armada Colombiana.

El Scorpene

 

La compañía también mostró el submarino Scorpene,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje