menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Brigada motorizada de rápido desplazamiento

Bullrich anuncia antes de irse la creación de la Agrupación Linces

Patricia Bullrich durante el anuncio de la conformación de la Agrupación Linces. Foto: Ministerio de Seguridad

Patricia Bullrich durante el anuncio de la conformación de la Agrupación Linces. Foto: Ministerio de Seguridad

12/12/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La exministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, presentó en una de sus últimas actividades cómo funcionaria la nueva agrupación motorizada Linces, conformada por personal de las cuatro fuerzas dependientes de su ministerio, Policía Federal, Prefectura Naval, Gendarmería Nacional y Policía de Seguridad Aeroportuaria, con el fin de combatir el delito.

Esta brigada especial de rápido desplazamiento está preparada para incidir en la disminución de delitos, sobre todo en zonas de alta afluencia y circulación donde el acceso para patrulleros convencionales es dificultoso. Estará conformada por 80 efectivos, que han sido formados desde el mes de julio y utilizarán 40 motos Kawasaki Versys 650 compradas especialmente para esta tarea.

Brigada contra la delincuencia en moto

 

Patricia Bullrich comentó: "Hoy queremos presentar este grupo de desplazamiento rápido de las fuerzas federales, que busca combatir delitos que se producen en moto, secuestros u otros...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje