menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Lockheed Martin Latin America Media Tour

El Ejército Colombiano aumentará a un 90% la disponibilidad operacional de su flota de helicópteros

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

 Ver galería de fotos

12/12/2019 | Tolemaida

Erich Saumeth

La División de Aviación Asalto Aéreo (Davaa) del Ejército Colombiano reveló en el desarrollo del LockHeed Martin (Sikosrsky) Latin America Media Tour, en el que participa Infodefensa.com, que espera alcanzar un 90% de alistamiento operacional, producto esto de los procesos de modernización institucional que en la actualidad adelanta.

En la actualidad, el porcentaje de disponibilidad operativa de esta unidad es del 72.5%, según expusieron a Infodefensa.com oficiales de esta fuerza, que ha proyectado hacia futuro la implementación de sendos procesos para el desarrollo de nueva infraestructura, así como para el mantenimiento y que incluyen la construcción (así como el sostenimiento) de módulos de instrucción, aulas, salones y hangares, que a su vez le permitan proyectarse –a través de una serie de fases a 2030- como una unidad capacitada, entrenada –y con la capacidad de brindar entrenamiento- y fortalecida.

La joven División

 

La División de Aviación Asalto Aéreo...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje