menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Nuevo Gobierno argentino

Fernández toma juramento a Rossi en Defensa y a Frederic en Seguridad

El presidente Fernández le toma juramento al ministro Rossi. Foto: Ministerio de Defensa.

El presidente Fernández le toma juramento al ministro Rossi. Foto: Ministerio de Defensa.

12/12/2019 | Buenos Aires

Agustín Larre

El presidente Alberto Fernández tomó juramento a su nuevo gabinete de ministros en un acto realizado en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada. Entre ellos se encuentran el nuevo ministro de Defensa, Agustín Rossi, y la nueva ministra de Seguridad, Sabina Frederic.

Por otro lado, quienes dejan estas carteras son Oscar Aguad y Patricia Bullrich. En los últimos días, los exministros aprovecharon las redes sociales para despedirse de sus cargos. El primero optó por enviar un par de mensajes en Twitter en los que destacaba que agradeció al personal civil, militar, en actividad y retiro de las Fuerzas Armadas. Y destacó: “Lo realizado no hubiera sido posible sin el compromiso de todos ustedes. Ruego que este agradecimiento se haga extensivo a la familia militar, sostén indispensable de vuestra vocación”.

Por su parte, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se despidió “con el orgullo de la tarea cumplida”. Y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje