menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Expodefensa 2019

IAI ofrece a Colombia su capacidad de modernización de Black Hawk 

Fotos Infodefensa.com

Fotos Infodefensa.com

12/12/2019 | Bogotá

Erich Saumeth

La compañía Israel Aerospace Industries (IAI) ofreció a Colombia, además de sus radares y su sistema de defensa área, su capacidad para la modernización y mantenimiento de helicópteros del UH-60 A/L Black Hawk basada, según la compñía, en la amplia experiencia operacional que en este tipo de procesos han acumulado.

Radares y UAV

 

De la misma forma, presentaron –dentro de su amplio portafolio- sus UAV de los tipos Heron y BirdEye 650, esto último, como un sistema ideal para su empleo táctico por unidades de infantería tanto en teatros de operaciones contrainsurgentes, como por unidades policiales (comandos Jungla) en el desarrollo de operaciones antinarcóticos o antiterroristas.

Según IAI, su BirdEye 650 (de cuatro metros de envergadura alar), cuenta on una insuperable autonomía de 15 horas aproximadamente, con un radio de misión de 150 kilómetros, con velocidades de has 40 kilómetros por hora, con un techo operacional de 4.500 metros y con una carga útil de 5.5 kilogramos.

La presentación de IAI en Expodefensa 2019 es una muestra de la importancia de esta compañía en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas de aplicación dual, referentes en el campo aeroespacial, cibernético, UAV y robótica militar, entre varios otros.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje