menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Dotación de la Subunidad de Acciones Tácticas

La Policía de Perú adquirirá pistolas ametralladoras y fusiles de francotirador

Fusil de francotirador CZ 750 S1 M1 308win TSR. Foto: The Gunnery Gun Shop.

Fusil de francotirador CZ 750 S1 M1 308win TSR. Foto: The Gunnery Gun Shop.

12/12/2019 | Lima

Peter Watson

El Ministerio del Interior licita la compra de 12 fusiles de francotirador de calibre .308 y 30 pistolas ametralladoras de calibre 9x19 mm para la SubUnidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía Nacional del Perú.

La licitación pública es el brazo ejecutor del Proyecto de Inversión Pública denominado Mejoramiento y ampliación de los servicios de la División Táctica Urbana – SUAT de la Policía Nacional del Perú en Lima Metropolitana y Callao con Código Único de Inversiones N° 2407158.

Los fusiles de francotirador de calibre .308 deben ser entregado en paquete con miras telescópicas, bípodes, supresores de sonido y un período de capacitación a los usuarios. De manera similar, las pistolas ametralladoras de calibre 9x19 mm serán entregadas con miras holográficas, linternas tácticas y capacitación a usuarios.

El armamento será empleado en ambientes con temperaturas que varían entre -5°C y 43°C, altitudes hasta 4.500 metros...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje