menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Entrevista Expodefensa 2019

M. Escalante (Indra): "Buscamos desarrollos con la industria colombiana para evolucionar lo que ya tenemos"


Expodefensa 2019 | Indra presenta en Colombia su sistema antidrón ARMS


13/12/2019 | Bogotá

N.G. Pandavenes (Enviado especial)

Manuel Escalante es el director de Defensa y Seguridad de Indra y este mes de diciembre formó parte de la delegación que la compañía envió a Colombia, a la feria Expodefensa 2019, donde formó parte del pabellón del País de Honor, que este año fue España. Teleco por formación, madrileño por nacimiento y padre de familia por vocación, lleva en la empresa desde 2014. Infodefensa.com ha podido hablar con él para conocer, entre otras cosas, los sistemas que Indra promociona en la región.

¿Qué han traído a Colombia?

Principalmente nuestro sistema antidrón ARMS, un producto que hemos desarrollado de forma natural porque la defensa electrónica es nuestro campo de especialización. Otros acaban de aterrizar, pero nosotros somos fuertes en esto y eso se nota cuando hablamos de drones grandes, ahí nuestros sistemas marcan la diferencia.

¿Hay demanda en la región de este tipo de sistemas?

function registrarse(){ vuelta = window.location.pathname; location.href="/directorio/suscriptor_simpli.php?vuel="+vuelta; }

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje