El Guardacostas de Trinidad & Tobago recibe dos botes Lamina 9.5 AL
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

El Guardacostas de Trinidad & Tobago recibe dos botes Lamina 9.5 AL

Entrega de los dos botes semirrígidos AB Lamina 9.5 AL. Foto: Trinidad & Tobago Defence Force.
|

El cuerpo de Guardacostas de Trinidad & Tobago recibió dos botes semirrígidos AB Lamina 9.5 AL, donados por Phoenix Park Gas Producers Ltd., como parte del apoyo de esa empresa a los esfuerzos de ayuda humanitaria y alivio de desastres de la Fuerza de Defensa de esa nación insular atlántico-caribeña.

El sencillo acto de entrega tuvo lugar el 3 de diciembre en la estación naval de la bahía de Staubles, Chaguaramas, y fue encabezada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, comodoro del Aire Darryl Daniel, quien estuvo acompañado por otros jefes militares, y directivos de la empresa donante.

Los botes semirrígidos Lamina 9.5 AL son producidos por AB Inflatables que es una división del constructor naval multinacional AB Marine Group.

El modelo Lamina 9.5 AL es una embarcación tipo rigid inflatable boat (RIB) con casco de aluminio y tres cámaras inflables. Miden 2,90 metros de eslora y 1,68 de manga. Tienen capacidad para transportar hasta cinco personas. Es impulsado por un motor fuera de borda que el fabricante recomienda de 8 hp, pero puede ser de hasta 15 hp. En el caso de los botes donados al Trinidad & Tobago Coast Guard, están equipados con un motor fuera de borda Mercury.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto