menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Producto de AB Marine Group

El Guardacostas de Trinidad & Tobago recibe dos botes Lamina 9.5 AL

Entrega de los dos botes semirrígidos AB Lamina 9.5 AL. Foto: Trinidad & Tobago Defence Force.

Entrega de los dos botes semirrígidos AB Lamina 9.5 AL. Foto: Trinidad & Tobago Defence Force.

14/12/2019 | Caracas

Carlos E. Hernández

El cuerpo de Guardacostas de Trinidad & Tobago recibió dos botes semirrígidos AB Lamina 9.5 AL, donados por Phoenix Park Gas Producers Ltd., como parte del apoyo de esa empresa a los esfuerzos de ayuda humanitaria y alivio de desastres de la Fuerza de Defensa de esa nación insular atlántico-caribeña.

El sencillo acto de entrega tuvo lugar el 3 de diciembre en la estación naval de la bahía de Staubles, Chaguaramas, y fue encabezada por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, comodoro del Aire Darryl Daniel, quien estuvo acompañado por otros jefes militares, y directivos de la empresa donante.   

Los botes semirrígidos Lamina 9.5 AL son producidos por AB Inflatables que es una división del constructor naval multinacional AB Marine Group.  

El modelo Lamina 9.5 AL es una embarcación tipo rigid inflatable boat (RIB) con casco de aluminio y tres cámaras inflables. Miden 2,90 metros de eslora...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje