menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Servicio de Administración y Enajenación de Bienes

México saca a subasta aeronaves y vehículos de lujo del narcotráfico

14/12/2019 | Ciudad de México

Nelly Segura

Cómo parte de las subastas que realizará el gobierno federal de México este fin de semana, se ofrecerán a venta martillo nueve aeronaves, que en total suman más de 80 millones de pesos en su precio de salida (3.6 millones de euros).

Entre las aeronaves a vender destaca un Lear Jet por más de 19 millones de pesos, además de cinco Gulfstream con un precio entre los 5 y 15 millones de pesos (220.000 - 680.000 euros).

La subasta se realizará en la Ciudad de México, sin embargo, las naves se encuentran en los aeropuertos de Baja California, Durango y Estado de México y fueron decomisadas.

El titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, afirmó que las aeronaves pueden ser utilizadas como ambulancias aéreas, vigilancia o simplemente para viajes privados. 

También se subastará un McLaren 720S modelo 2018 con un precio de salida de 3.617.100 pesos, un Lamborghini modelo 2019 por 3.402.900...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje