Sealite reúne al sector en Colombia en su primera clase magistral en Latinoamérica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Sealite reúne al sector en Colombia en su primera clase magistral en Latinoamérica

Fotos Infodefensa.com
|

La australiana Sealite ha cerrado con éxito su MasterClass Colombia 2019 en las instalaciones del Club Naval de Oficiales de la ARC, ubicado en el puerto de Cartagena de Indias.

Sealite ha celebrado por primera vez esta clase magistral para ayudas a la navegación en Latinoamérica, contando con la presencia de más de 35 profesionales en el área, así como con la participación de importantes oficiales de la Armada Colombiana (ARC) y funcionarios de la Dirección Marítima (Dimar).

Presentaciones y talleres

El evento comenzó con una recepción en el Club Naval de Oficiales, seguida de dos días completos de presentaciones dentro de las cuales se compartieron charlas técnicas, nuevas tecnologías y casos de éxitos sobre la adopción de las recomendaciones de la Asociación Internacional de Señalización Marítima AISM en Colombia.

Entre los conferencistas se destacaron el ingeniero Willie May de la Dimar, así como el capitán Julio Cesar Monroy, decano de oceanografía de La Escuela Naval Almirante Padilla y Tara Stewart, presidenta de Sealite.

Los actos culminaron con un último día de talleres y capacitación práctica y un recorrido por la bahía de Cartagena en donde pudieron apreciarse las boyas Sealite Nautilus 2200 con linternas SL-75 en Contecar, así como las linternas SL-C-510.

En este sentido, Luis Velasquez, gerente regional de ventas de Sealite para Latino América y el Caribe en declaraciones para Infodefensa.com manifestó que "las empresas que asistieron a nuestro Masterclass se han beneficiado enormemente, no solo a través del conocimiento y el aprendizaje, sino también a través del networking, compartiendo ideas, esperamos repetir el evento cada dos años".



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto