menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

V Brigada Aérea

Cuatro aviones Fightinghawk aseguraron el traspaso presidencial en Argentina

Operativo de Seguridad en el traspaso presidencial. Foto: Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas

Operativo de Seguridad en el traspaso presidencial. Foto: Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas

18/12/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

El nuevo presidente argentino, Alberto Fernández, recibió los atributos presidenciales por parte del presidente saliente, Mauricio Macri en un acto se llevó a cabo el 10 de diciembre en el Congreso de la Nación. Para este evento se organizó un operativo de seguridad en el que participaron hasta cuatro aviones A-4AR Fightinghawk de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

El día del traspaso de mando, el presidente electo fue escoltado por el Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín desde su residencia hasta el Congreso. Además, fue acompañado del vicepresidente electo y un representante de cada una de las Fuerzas Armadas, como lo establece la ley de ceremonial de asunción de mando presidencial.

Por su parte, la Secretaría de Transporte de la ciudad organizó un operativo de movilidad donde se cortaron varias calles del centro porteño. Del mismo participaron 350 agentes de tránsito, 30 motos y...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje