menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Material para helicópteros Bo-105LSA-3

SEI Industries dotará de otro Bambi Bucket a la Fuerza Aérea de Perú

Uno de cuatro Bambi Bucket adquiridos por la FAP en mayo, junto a un helicóptero Bo-105. Foto: SEI Industries.

Uno de cuatro Bambi Bucket adquiridos por la FAP en mayo, junto a un helicóptero Bo-105. Foto: SEI Industries.

18/12/2019 | Lima

Peter Watson

El fabricante canadiense SEI Industries Ltd. se ha adjudicado un contrato de 25.083 dólares de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para la entrega de un helibalde Bambi Bucket para uso en los helicópteros Bo-105LSA-3 del Escuadrón de Helicópteros 315 del Grupo Aéreo N° 3.

Se trata del segundo contrato que SEI Industries se adjudica este año para el suministro de helibaldes a la FAP. Hacia finales de mayo pasado, la empresa se hizo de un contrato valuado en 325.000 dólares para la manufactura y entrega de cuatro helibaldes Bambi Bucket, dos unidades con una capacidad de 1.230 litros cada uno para los helicópteros Bell 212 y Bell 412, mientras que los otros dos helibaldes tienen capacidad para cargar 3.410 litros cada uno pero para uso como carga externa de los helicópteros Mi-17 y Mi-171Sh.

Los cuatro helibaldes fueron presentados a finales del mes pasado en...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje