menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Airbus y División Turbos

Uruguay contrata el mantenimiento de aviones A-37B y C212 y radares Lanza-U 3D

Aviones de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

Aviones de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly. Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.

18/12/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

La Fuerza Aérea Uruguaya (FAU), en lo que va del mes de diciembre, ha contratado mediante sendas Compras por Excepción, la reparación y provisión de repuestos para varias de sus aeronaves.

En primera instancia, bajo la Compra por Excepción 475/2019, la FAU contrató a la firma argentina División Turbos SRL la reparación de dos motores General Electric J85-17A con números de serie 305299 y 305189 perteneciente a los aviones de ataque ligero Cessna A-37B Dragonfly, con el fin de sostener y continuar con la operatividad de la flota. El monto desembolsado para esta reparación ascendió a 539.200,00 dólares.

La segunda compra, bajo el número 473/2019, corresponde a la filial norteamericana de la firma Airbus, denominada Aribus DS Military Aircraft, Inc. y ascendió a 35.325,61 dólares. Esta compra directa fue para la adquisición de rotables y repuestos necesarios para la flota de aviones Eads Casa (actual Airbus D&S) C212 Aviocar,...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje