21/12/2019 | El Carmen de Bolívar
Erich Saumeth
Viene de 'Los programas de las Fuerzas Armadas Colombianas: menos de lo mismo (1)'
Las buenas intenciones de las Fuerzas Armadas colombianas para poner al día su material se han encontrado con un grave problema: la falta de fondos. La Armada y el Ejército son los que más han sufrido estos problemas y, de hecho, varios de sus proyectos han terminado en saco roto tras estrellarse contra el muro de Hacienda.
En el caso de la Armada, con la intención de seguir con el reforzamiento de sus capacidades la institución proyectó para las vigencias 2019 a 2022 una serie de necesidades que aún a pesar de estar plenamente justificadas desde el punto de vista operacional, fueron finalmente (por lo menos durante el presente 2019) bloqueadas por el Ministerio de Hacienda (Minhacienda), entidad encargada de girar las partidas presupuestarias para el financiamiento efectivo de los proyectos.
Es así como la ARC planteó la adquisición...
Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:
¿Olvidó su contraseña? Haga clic aquí para restablecerla.
© Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.
Los programas de las Fuerzas Armadas Colombianas: el empuje de la industria (y3)
El Ejército colombiano contrata dos nuevos helicópteros S70i Black Hawk
EEUU y Nicaragua refuerzan sus estrategias comunes para combatir el narcotráfico
Nicaragua comparte información con México para reforzar el 'Muro de Contención'
Exército colombiano contrata mais dos helicópteros S701 Black Hawk