menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Balance 2019 y desafíos 2020

Los programas de las Fuerzas Armadas Colombianas: el muro de Hacienda (2)

0000 EE9 (2)

21/12/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Viene de 'Los programas de las Fuerzas Armadas Colombianas: menos de lo mismo (1)'

Las buenas intenciones de las Fuerzas Armadas colombianas para poner al día su material se han encontrado con un grave problema: la falta de fondos. La Armada y el Ejército son los que más han sufrido estos problemas y, de hecho, varios de sus proyectos han terminado en saco roto tras estrellarse contra el muro de Hacienda.

En el caso de la Armada, con la intención de seguir con el reforzamiento de sus capacidades la institución proyectó para las vigencias 2019 a 2022 una serie de necesidades que aún a pesar de estar plenamente justificadas desde el punto de vista operacional, fueron finalmente (por lo menos durante el presente 2019) bloqueadas por el Ministerio de Hacienda (Minhacienda), entidad encargada de girar las partidas presupuestarias para el financiamiento efectivo de los proyectos.

Es así como la ARC planteó la adquisición...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje