menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Balance 2019 y desafíos 2020

Los programas de las Fuerzas Armadas Colombianas: el empuje de la industria (y3)

El viceministro del GSED, Gonzalo Muñoz, y la de Estrategia, Mariana Martínez, en una bilateral con España. Foto: NGP.

El viceministro del GSED, Gonzalo Muñoz, y la de Estrategia, Mariana Martínez, en una bilateral con España. Foto: NGP.

23/12/2019 | El Carmen de Bolívar

Erich Saumeth

Viene de 'Proyectos y Programas de las Fuerzas Armadas Colombianas: el muro de Hacienda (2)'

El Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), a través de sus empresas Indumil, Cotecmar, Ciac y Codaltec, ha venido presentando un interesante portafolio de productos y soluciones que han comenzado a ser incorporadas por las Fuerzas Militares Colombianas y por usuarios militares y policiales en otras naciones.

En este sentido Indumil introdujo su línea de pistolas y fusiles Córdova, en uso operacional (probadas en combate) por las FFAA. La pistola Córdova 3.0 de 9x19 milímetros viene en las versiones compacta, estándar y táctica, mientras sus fusiles Córdova (MAR), Córdova (SAR) son de 5.56x45 milímetros y su subametralladora Códorva Pistol de 5.56x45 milímetros, todos productos de un extenso proceso de diseño que incluyen un sistema de gases perfeccionado (automático con retroceso), guardamanos en polímeros de alta resistencia reforzados con fibra de vidrio culata abatible de seis posiciones...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje