menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Terreno con un valor de 242 millones de dólares

Frederic visita el predio de la Policía Federal argentina en plena polémica por su venta

Sabina Frederic, en su visita el Polo de la Seguridad de Estado. Foto: Policía Federal Argentina

Sabina Frederic, en su visita el Polo de la Seguridad de Estado. Foto: Policía Federal Argentina

24/12/2019 | Buenos Aires

Gonzalo Mary

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, visitó junto al jefe de la Policía Federal Argentina, Néstor Roncaglia, el Polo de la Seguridad de Estado, ubicado en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, que el gobierno porteño pretende vender para llevar a cabo un proyecto para rezonificar el área.

Durante su visita, presenciaron un simulacro en el espacio práctico de recreación y entrenamiento de las Fuerzas de Operaciones Especiales (FOE) donde los uniformados se sometieron a una situación de un posible secuestro. La funcionaria también asistió al Programa Piloto de Equinoterapia para Personas con Capacidades Diferentes.

La Policía Federal Argentina (PFA) está asentada en este predio de ocho hectáreas desde 1938. El mismo se encuentra en un lugar estratégico en términos de seguridad y proyección, que facilitan el rápido desplazamiento y es apto para la evacuación aérea. En el mismo funcionan 35 dependencias...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje