menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Motocicletas todoterreno y equipo de protección personal

El Ejército de Uruguay adquiere motos y material para desminado

Equipo Armadillo Foto: GENEVA INTERNATIONAL CENTRE FOR HUMANITARIAN DEMINING

Equipo Armadillo Foto: GENEVA INTERNATIONAL CENTRE FOR HUMANITARIAN DEMINING

30/12/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

Mediante sendas compras directas, el Ejército Nacional de Uruguay ha adquirido una partida de motocicletas y elementos de protección para el personal afectado al desminado en la Misión Operativa de Paz desplegada en la República Democrática de Congo.

En primera instancia bajo la Compra Directa 1489/2019 se adquirieron cuatro motos a la firma Nanvel S.A. por un total de 22.620,00 dólares. Si bien no trascendió el modelo exacto, se sabe que son motos todoterreno de 350 centímetros cúbicos de cilindrada, con al menos 12 litros de capacidad en su tanque de combustible y un rendimiento de por lo menos 23 kilómetros por litro de combustible, caja de cambios de cinco marchas, tablero digital y en color gris o blanco.

Material para desminado

 

La segunda Compra Directa, bajo el número 1373/2019, fue por un total de 9.800,00 dolares asignados a la firma Luis E....

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje