menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

El requerimiento incluye las correspondientes placas balísticas

El Ejército de Uruguay licita la compra de chalecos antibalas

Chaleco con sistema Molle. Foto: Iweapons.com.

Chaleco con sistema Molle. Foto: Iweapons.com.

31/12/2019 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional del Uruguay ha abierto un llamado a interesados mediante el procedimiento de Licitación Abreviada para la compra de 205 chalecos antibalas, estableciendose el 28 de enero de 2020, como fecha límite para presentar las ofertas  a través del sistema electrónica de compras estatales del Estado.

De acuerdo a los requerimientos, los chalecos deben tener protección NIJ Nivel IIIA frontal y posterior, sistema de anclaje Molle, conformados por una funda exterior removible, cierres adhesivos, paneles balísticos flexibles con funda y compartimientos para agregar placas balísticas adicionales con su correspondiente funda. La estructura interna será de red, del tipo CORD con separadores, permitiendo la apropiada ventilación  del chaleco, contará con correas cosidas (PALS) con sistema de adherencia velcro para ajuste seguro y fácilmente modificable.

Asimismo, los chalecos deberán ser ajustables en hombros, laterales y cintura, con la capacidad de cubrir distintos talles con un mismo tamaño de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje