menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Balance 2019 y desafíos 2020

Brasil cierra el año con un nuevo plan para asentar su Ejército del futuro

El ejército brasileño del siglo XXI

El ejército brasileño del siglo XXI

02/01/2020 | Belo Horizonte

Roberto Valadares Caiafa

El Ejército brasileño señaló importantes entregas en sus Programas estratégicos en 2019 y publicó un documento importante, el Plan estratégico del Ejército brasileño 2020/2023.

El PEE Guaraní, un auténtico proyecto blindado brasileño diseñado para transformar las unidades militares de infantería motorizada en mecanizadas y modernizar las de la caballería mecanizada, alcanzó el hito de 300 vehículos entregados en 2019, y el subprograma blindado 4x4 confirmó las primeras 32 unidades de Iveco LMV, que vendrá de Italia en formato CKD.

La 1ª Brigada de Caballería Mecanizada (1ª Bda C Mec), ubicada en la región sur de Brasil, fue la unidad más grande que concentró la mayoría de las entregas del Programa en 2019. La Academia Militar de Agulhas Negras también recibió copias para enseñar a Arma de Caballería.

El Sistema de Monitoreo y Vigilancia Fronterizo, Sisfron, luego de la validación de...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje